NOTICIAS

Camión del Ayuntamiento abre socavón ¡en Centro!

Debido al pésimo estado de la calle Almendros, en la colonia Del Bosque, un camión recolector provocó un hundimiento.



Camión del Ayuntamiento abre socavón ¡en Centro!

(Foto: TH)

21/01/2020 19:46 / Centro, Tabasco

Un camión recolector de basura que transitaba por la calle Almendros de la colonia Del Bosque, casi esquina con Avenida México, provocó un socavón, debido al peso de la unidad y al mal estado de la vialidad.

Trabajadores del camión tuvieron que ingeniárselas para sacar al camión del profundo bache, ya que no hubo asistencia por parte del municipio.

Problema de años
De acuerdo a vecinos de la calle Almendros, reportaron que la vialidad se encuentra en pésimas condiciones dese hace muchos años y que se ha reportado en diversas ocasiones al Ayuntamiento de Centro, pero siempre han ignorado sus demandas.



Además denuncian que los drenajes están colapsados, y que por este motivo el agua se queda estancada, lo que provoca que se ablande el pavimento y se registren este tipo de hundimientos. También resaltaron que con cada lluvia se encharcan las aguas negras.

Finalmente pidieron al Ayuntamiento de Centro que haga caso a sus reportes y destine presupuesto para reparar la calle, que además del nuevo socavón, está llena de baches.
 

Relacionadas

visitas