DEPORTES

Cubanos en órbita de Olmecas

Un pitcher y un filder, llegarán para integrarse a la invasión antillana que ya está al club tabasqueño de beisbol.



Cubanos en órbita de Olmecas

(Foto: TH)

CÉSAR PRIETO ECHEVARRÍA.

21/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Lázaro Blanco y César Prieto, experiencia y juventud, los nombres de estos dos peloteros cubanos y recién campeones con el equipo de Cocodrilos de Matanzas estarían en la órbita de los Olmecas de Tabasco, el primero es lanzador y el segundo filder, uno con gran cartel y reconocimiento y el segundo con toda la juventud por delante para ser una gran figura en el Rey de los Deportes.

El trabajo de escauteo del equipo Olmecas, encabezado por su Presidente, Juan Carlos Mazur puede traer a vestir a la franela choca a dos excelentes peloteros y tal como lo anunciara desde diciembre pasado serían dos pitcher y un jugador de campo.

Versiones periodísticas apuntan a que los dos peloteros ya están en negociaciones con el Ministerio del Deporte para obtener sus visas, el problema que los puede detener es el Preolímpico en Arizona y para el cual el combinado de la isla pues es su última posibilidad de llegar a Tokio 2020.

LATIGO DERECHO
Lázaro Blanco Matos, pelotero cubano y lanzador. Se inició con la novena de Granma durante la Serie Nacional de Beisbol. Obtiene medalla de bronce en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, Canadá y plata en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Colombia.

Cesar Prieto Echeverría. Es un pelotero cubano que juega con la novena de Cienfuegos en la Serie Nacional de Cuba.

Relacionadas

visitas