SHOW!

¿Ahora quién? ¡ahora Marc Anthony!

La salsa del astro neoyorquino pondrá a bailar a los tabasqueños en un gran concierto programado para mayo.



¿Ahora quién? ¡ahora Marc Anthony!

(Foto: TH)

Marc Anthony es considerado una de las estrellas más importantes de las últimas décadas.

21/01/2020 05:06 / Centro, Tabasco

Marc Anthony, la superestrella de la música latina, ha confirmado su regreso a los escenarios mexicanos con una gira por algunas ciudades de la República Mexicana, y entre ellas se encuentra Villahermosa en el mes de mayo. La noticia la compartieron a nuestra casa editorial personas cercanas a los organizadores del evento, quiénes también revelaron que será en los próximos días cuando den a conocer todos los detalles del concierto de talla internacional.

La gira mundial 'Opus Tour' de Marc Anthony comenzó el 27 de junio de 2019 y culminará el 26 de junio de este año, con 40 fechas confirmadas en docenas de países, entre ellos México, teniendo presencia en varios puntos del país, y dando a si la oportunidad a los tabasqueños de bailar y cantar todos sus éxitos musicales.

En esta gira el también productor musical presenta su álbum 'Opus', considerado una de sus obras maestras, el cual fue producido en el Art House Society y el Criteria Studios de Miami, y contó con la colaboración del productor y pianista Sergio George.

Relacionadas

visitas