NOTICIAS

Chocan contra carro cañero, en Cárdenas

El transporte de transporte de caña se dio a la fuga, tras destrozar la parte frontal del vehículo de los accidentados.



Chocan contra carro cañero, en Cárdenas

(Tabasco Hoy)

El accidente ocurrió en la carretera Cárdenas a Coatzacoalcos.

20/01/2020 20:22 / Cárdenas, Tabasco

Fuerte accidente vial se registró la noche de ayer, en el tramo conocido como la arrocera, donde un auto compacto se impactó en la parte trasera de un carro cañero el cual se dio a la fuga.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer, vecinos del lugar mencionado, a un costado de la carretera federal Cárdenas a Coatzacoalcos, vía telefónica solicitaron la presencia de las autoridades policiales, así como de los elementos de la cruz roja mexicana, ya que indicaban que se había registrado un accidente vial y que se encontraban personas lesionadas.



Hasta el lugar de los hechos se presentaron los policías municipales, quienes rápidamente procedieron a brindar el auxilio a los lesionados, quienes dijeron ser Saúl Zabaleta, con domicilio en el estado de México y Manuel Cerón, de 40 años de edad, ambos empleados de una empresa de seguridad privada.

Dichas personas manifestaron que se trasladaban en un auto color blanco tipo beat, y que a la altura del lugar mencionado terminaron impactando contra un carro cañero, el cual huyó del lugar. Paramédicos de la base roja se trasladaron al lugar para luego llevar a los lesionados al Seguro Social de Cárdenas, Tabasco, donde fueron atendidos por los galenos de turno.

Relacionadas

visitas