NOTICIAS

Dan mal la vuelta en moto y los atropellan en Frontera

Dos jóvenes terminaron gravemente lesionados luego colisionar contra una camioneta marisquera.



Dan mal la vuelta en moto y los atropellan en Frontera

(Neftalí Ortiz)

Los motoristas resultaron con diversaas fracturas en sus cuerpos.

18/01/2020 12:13 / Frontera; Centla

Dos jovencitos gravemente lesionados y daños de miles de pesos, fue el saldo de un fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta marisquera esta mañana.

El accidente se registró sobre la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, a la altura del kilómetro 77, por la entrada a la Colonia Nueva Esperanza.



Alrededor de las 09:15 horas los jóvenes Guadalupe "N", de 20 años de edad y Gustavo Javier "N", de 18 años, procedentes de Felipe Carrillo Puerto y y quienes iban a bordo de una motocicleta semiautomática, al llegar a la entrada de la colonia mencionada quisieron doblar a su izquierda para tomar la calle Ignacio Mejía, pero no se percataron que ya una camioneta marisquera marca Nissan, con placas de circulación XX-27-547 del estado de Veracruz, los comenzaba a rebasar.

De acuerdo a los informes de testigos presenciales, al intentar cruzar la camioneta la vía federal, los motoristas impactaron contra esta y los tiró proyectó a una distancia de al menos 30 metros.



Los chicos terminaron entre el pasto gravemente lesionados, siendo atendidos por elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR), Comisión Nacional de Emergencia (CNE), Cruz Ámbar y Protección Civil.

Luego de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para su valorización médica, pues presentaban severas heridas y fracturas en diversas partes del cuerpo. 

Al lugar también se presentaron elementos de Seguridad Pública, quienes se encargaron de asegurar al conductor de la camioneta, a la espera de la Policía Federal Preventiva para que levantara el correspondiente peritaje y deslindar responsabilidades.

 

Relacionadas

visitas