NOTICIAS

'Te amo mi niña para siempre': madre de Dayani Vanessa

No se tiene conocimiento si los comentarios, podrían tener relación con el crimen de la menor.



'Te amo mi niña para siempre': madre de Dayani Vanessa

(Foto: Redacción)

Así era en vida la jovencita hallada en una fosa clanestina de Nacajuca.

18/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

"Te amo para siempre mi niña", escribió en su página de facebook Nayi Magaña, madre de Dayani Vanessa quien desapareció el 11 de enero y que lamentablemente 4 días después apareció sin vida en una fosa clandestina en Nacajuca, junto con 5 personas más.

La muerte de la adolescente ha consternado a la sociedad, pues en redes sociales, se han dado muestras de afecto para los familiares de la víctima, por la forma tan bárbara de estos hechos.

La estudiante de la CNCI de 16 años de edad, en su página de facebook, se lee un comentario que compartió de un usuario llamada Marlene Estrada, en donde agradecen a Trinidad, alias "El Pelón de Playas", por haberles llevado agua a una comunidad.

"Teníamos una semana sin el vital líquido, en la colonia Revolución. Además que gracias a él, se habían acabado, los robos de auto, comercio, atracos a transeúntes", reza la parte medular del texto.

En esa misma cuenta hay otro enlace a nombre de una persona denominada "La bart", -que no se sabe si es ella-, en donde varias personas a través de un video piden estar unidos "hasta que Trino, regrese a la comunidad".

En otro texto acompañado con una foto se lee: "el señor Trinidad el día 30 de diciembre se encontraba a las 3:30 horas, en la colonia Revolución, repartiendo agua al momento de su detención, en donde está con una camisa verde y pants del mismo color".

Así también se muestra una serie de cartulinas como una muestra de apoyos para el "Pelón de Playas", una de ellas dice "La Lima está contigo" en otra dice: "Trino te apoyamos", así una serie de frases a favor del detenido.

La adolescente, sería ajena a una posible vinculación con el mencionado personaje, sólo por arropar comentarios que para quien lo hizo tenía una lógica, pero sin causar daño.

Relacionadas

visitas