NOTICIAS

Comerciante es baleado y roban su camioneta

Delincuentes dispararon a la víctima para que detuviera la marcha del vehículo y se lo llevaran, en Cunduacán



Comerciante es baleado y roban su camioneta

(Foto: Francisco Triano)

La clínica Santa Elvira lugar donde fue atendido el lesionado.

18/01/2020 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Un hombre que se desplazaba a bordo de una camioneta cargada con bolsas de plástico por la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, fue asaltado en forma violenta por un grupo de sujetos armados que al parecer le llegaron en forma sorpresiva cuando se encontraba a la altura del poblado Once de febrero de esta demarcación.

El comerciante fue llevado por un pochimovilero hasta las instalaciones de una clínica particular ubicada en el poblado Tulipán, ya que los delincuentes le propinaron un plomazo en una pierna para quitarle la unidad motriz.

Estos hechos ocurrieron cuando Efrén "N", se desplazaba por la carreta federal Comalcalco a Cárdenas a bordo de una camioneta tipo estacas, la cual iba cargada con bolsas de plástico, de las llamadas ecológicas.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura del poblado Once de febrero, sujetos armados que andaban en una motocicleta, se le emparejaron y para obligarlo a detener la marcha, le dispararon en varias ocasiones, lesionándolo en una pierna.

Ante el temor de perder la vida, el comerciante entregó la unidad motriz y fue un pochimovilero que pasaba por ese lugar en ese momento, quien lo llevó a la clínica Santa Elvira que se encuentra ubicada en el poblado Tulipán, donde fue atendido por los médicos.

Relacionadas

visitas