NOTICIAS

Ejecutado en explanada de Las Gaviotas

La víctima se desempeñaba como mesero, los sicarios le dispararon en varias ocasiones y fue rematado en el suelo.



Ejecutado en explanada de Las Gaviotas

(Foto: José Ángel Castro)

Los impactos de bala fueron directo a la cabeza, aun con vida fue llevado a un hospital de la Villahermosa donde lamentablemente pereció.

18/01/2020 07:54 / Centro, Tabasco

Acribillado a balazos fue ultimado un mesero ayer por la tarde en el Sector Explanada de Gaviotas Sur, pese a recibir cuatro impactos en el cuerpo, la víctima fue rematado en el suelo con dos disparos más en la cabeza, falleciendo durante su traslado a un nosocomio.

El ahora extinto fue identificado como Ezequiel "N", de 24 años de edad, con domicilio en la calle Agrónomo de la misma colonia, quien de acuerdo a versión de algunas personas que se arremolinaron en torno al sangriento hecho, se desempeñaba como mesero.

Testigos narraron a las autoridades que los hechos se suscitaron poco antes de las seis de la tarde en la esquina de la calle Abogados, lugar donde un par de hombres a bordo de una motocicleta, interceptaron a su víctima a quien le descargaron un arma de fuego, al mismo tiempo que imprimían mayor velocidad para darse a la fuga.

De inmediato, las autoridades fueron informadas de lo sucedido, de igual forma paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a la escena del crimen, trasladaron al paciente al hospital Gustavo A. Rovirosa, pero la gravedad de las heridas derivaron en el deceso del mesero cuando era llevado al nosococomio.

BALEADO EN BAR DE TABASCO 2000
Un bar localizado en centro de Tabasco 2000, fue atacado a balazos por hombres armados que viajaban abordo de un vehículo, como resultado de la agresión, un guardia de seguridad fue herido de bala al recibir un impacto en el cuello.

Los hechos ocurrieron ocurrieron antes de la 4 de la madrugada, en el centro nocturno "Taclepaque" de la plaza Hahra´s, en la esquina de las avenidas Paseo Tabasco y 27 de Febrero, sitio que fue acordonado por varios minutos por efectivos de la policía estatal preventiva, al ser informados de un tiroteo. El lesionado fue identificada como Alberto Valencia Montejo de 31 años de edad.

Relacionadas

visitas