DEPORTES

Arderán Play Offs

Piratas vs Broncos, primera final del beisbolito; se impusieron en dos juegos en las semifinales y van por el cetro.



Arderán Play Offs

(Foto: Mauricio Valencia)

Intensos resultarán los partidos de Play Offs de la Liga Infantil y Juvenil Villahermosa de Beisbol.

18/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Todo esta listo para que los pequeños regresen al diamante de juego y saquen la casta en la segunda jornada de Play Offs que puede definir varias finales pero igual entregará emocionantes duelos en todas la categorías; también se contará con el primer juego de la gran final entre Piratas y Broncos en el duelo de la categoría 15-16 años.

Piratas y Broncos comenzarán con la batalla final de la categoría 15-16 años, estas dos novenas superaron sin problemas la primera fase en dos juegos consecutivos, Piratas derroto a Bravos de PMX, mientras que Broncos hizo lo propio con Potros y ahora comienzan el camino a ganar dos de tres juegos para ceñirse la corona.

SEMIFINALES
En la categoría 4-6 años Leoncitos buscará el segundo triunfo sobre Reales Villahermosa para ganarse su pase a la final y en la otra llave Cacaoteritos medirá fuerza ante Cangrejeritos, los de la Chontalpa tienen ventaja de un juego y de ganar estarían en la serie por el campeonato.

En la categoría 7-8 años Red Sox Kids buscará dar el golpe definitivo sobre Reales Villahermosa Kids pues se llevaron el primer juego de la semifinal y en la otra llave Colmoyotes buscará el pase a la final al chocar con Cacaoteros.

Club Halcones buscará terminar con Cacaoteros y llegar a tierra prometida mientras de Red Sox tiene la ventaja sobre Azulejos y también buscará terminar con la batalla, estos duelos son dentro de la categoría 9-10 años.

En la Categoría 11-12 Atléticos y Halcones de Tabasco se volverán a ver la caras, el primero de la serie fue una gran batalla que se definió por una carrera y ahora disputarán el segundo de la serie, en la otra llave Red Sox tiene ventaja sobre Cacaoteros.

Relacionadas

visitas