DEPORTES

Debutan los finalistas, Rayados y América

Los equipos que disputaron el título en el torneo anterior, hacen su presentación en el Clausura 2020.



Debutan los finalistas, Rayados y América

(Foto: Agencia)

18/01/2020 05:05 / Ciudad de México

Hace apenas una semana que el Clausura 2020 dio inicio y puso a rodar el balón; sin embargo, el debut del América y el campeón Rayados del Monterrey apenas se dará este fin de semana y debido a todas las ausencias y bajas que sufrieron, el equipo tendrá que presentar un cuadro diferente con respecto al que jugó en la pasada Liguilla.

Se sabe que esta semana las Águilas hicieron una minipretemporada en el Nido para ponerse bien físicamente después de las vacaciones que recibieron y hasta el último entrenamiento de ayer, se observó que Miguel Herrera modificó su planteamiento a línea de cinco donde destaca la presencia de uno de sus refuerzos, Luis Fuentes, quien se perfila para salir como uno de los centrales titulares ante Tigres.

Sin embargo, el sector que más cambió fue el medio campo ya que considerando la baja de Guido Rodríguez y las ausencias de Renato Ibarra por lesión más la participación de Nicolas Benedetti con su Selección Preolímpica, el Piojo, tuvo que habilitar como titular a Rubén 'Oso' González, quien acompañará a Richard Sánchez en la recuperación teniendo libre al otro refuerzo, Jesús Alonso Escoboza.

CAMPEÓN EN CASA
Dorlan Pabón permanecerá en Rayados. Después de los rumores que lo vincularan con la nueva franquicia de la Major League Soccer, el Inter de Miami de Diego Alonso, el colombiano se dijo ilusionado con seguir en Monterrey, aún ambicionado con un nuevo éxito como capitán albiazul.

"Nunca tuve comunicación con nadie. Pienso en Monterrey, tengo contrato y estoy feliz, agradecido; sólo tengo la cabeza en Monterrey. Estoy tranquilo, quiero ganar más, quiero mañana si me voy, irme por la puerta grande, pero no pienso en irme", señaló Pabón con miras al primer partido del Clausura 2020 que sostendrá Rayados ante Morelia.

Relacionadas

visitas