SHOW!

La arman en 'Grande' Gloria Trevi y Mónica Naranjo

Dedican su nuevo tema a aquellos que han sobrevivido a las adversidades.



La arman en 'Grande' Gloria Trevi y Mónica Naranjo

(Foto: Agencia)

18/01/2020 05:06 / Ciudad de México

Con un mensaje de superación personal, Gloria Trevi y Mónica Naranjo alzan la voz en contra del bullying y abuso de las perso nas con "Grande", tema musical en donde ambas unen sus voces. La cantante mexicana explicó que, mediante una canción "muy antrera", quiere hacer un homenaje a todas aquellas personas que por alguna situación derivada del bullying, maltrato o abuso, han tocado fondo y sabido salir adelante.

"Todos tenemos en la vida decepciones, te puedes convertir en víctima, en vengador o en sobreviviente, y yo elegí ser un sobreviviente que va hacia adelante, no se detiene a lamentarse, ni a lastimar, ni a perder el tiempo, no se queda en el pasado", indicó Gloria.

"La canción habla de cómo las personas son odiadas por gente que abusa y se cree más poderosa y usa eso para hacer daño, y no se da cuenta que esas personas van a crecer. Esa canción le queda a un niño, a la comunidad gay, a los latinos, a mucha gente", agrego.

Por su lado, Mónica expresó que este tema podría trascender en las vidas de sus fans y lograr generar un cambio. "Para mí es un todo un himno. Al igual que en su día para muchas personas 'Sobreviviré' (de su álbum Minage, 2000) representó lo mismo", recordó.

Al igual que Gl oria, la es pañola considera que de las malas situa ciones hay que sacar algo bueno. "Todos tenemos momentos difíciles en la vida, momentos en los que nos da una patada en el cu... y nos saca de nuestra zona de confort. Claro que he tenido muchos, algunos muy duros, pero al final han generado cambios en mí que han sido buenos".

Relacionadas

visitas