NOTICIAS

Se va a poner orden al transporte, afirma Adán

El gobernador señaló que para acabar con el pirataje en el sector transporte se aplicará la ley.



Se va a poner orden al transporte, afirma Adán

(Foto: Saddyd Mora)

El gobernador Adán Augusto López Hernández afirma que se les aplicará la Ley a los piratas.

18/01/2020 05:06 / Centro, Tabasco

El gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que para acabar con el pirataje y reducir los delitos se aplicará la ley en el sector transporte, afirmando que es necesario poner orden, porque aun cuando hay desempleo no se puede, bajo este argumento, permitir que operen de manera irregular.

Señaló que desde inicios de su gobierno se comprometió a que se tendría que hacer respetar el estado de derecho, y aun cuando entiende que hay tabasqueños que ante el alto índice de desempleo vieron en el Uber o en el pirataje, o en la prestación de algún servicio el que pudiesen tener un ingreso familiar, no se puede permitir que operen fuera del marco legal.

PIDE RESPETO
"Aunque sea cuestionable la forma como se hayan otorgado concesiones en el pasado, hay disposiciones legales que hay que respetar. Si nosotros no hacemos eso, este va a ser un estado caótico; con el pretexto del desempleo mañana afuera de una escuela se pone un señor a vender cervezas o a expender bebidas alcohólicas", indicó.

"Me comprometí y lo reitero ahora, no vamos nosotros a caer en lo que se acostumbraba, que las concesiones de transporte, de venta de licor se otorgaban o haciendo negocio el funcionario en turno o bien por cuestiones políticas", apuntó el mandatario.
 

Relacionadas

visitas