NOTICIAS

Grupo armado asesina a niño y mujer en Huimanguillo

Integrantes de una familia fueron asesinados y lesionados, entre ellos dos menores en la colonia 'Gilberto Flores'.



Grupo armado asesina a niño y mujer en Huimanguillo

(Foto: Darvin Osorio)

El cuerpo del menor fue encontrado amarrado con una hamaca; la mujer fue embolsada y tirada en una poza.

17/01/2020 22:00 / Huimanguillo, Tabasco

La madrugada de hoy sujetos armados asesinaron y lesionaron a integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad en el municipio de Huimanguillo.
 
Los primeros reportes indican que alrededor de la una de la madrugada llegaron los presuntos delincuentes a un domicilio de la colonia Gilberto Flores, cerca de villa Estación Chontalpa, propiedad de María "N", donde torturaron y mataron a un menor de 5 años de edad de nombre Moisés "N", posteriormente con lujo de violencia se llevaron a la joven Marisol "N" de 18 años de edad y al joven Jesús "N" de 15 años.



A las 10 de la mañana de este mismo día fue localizado sin vida el cuerpo de la joven Marisol "N" cerca de las vías del tren de villa Estación Chontalpa, la cual se encontraba semidesnuda y metida dentro de una bolsa de nylon negra. Cerca del mismo lugar, dentro de una poza se encontraba el joven de 15 años de edad, quien contaba aún con vida, por lo que fue trasladado por las autoridades a un nosocomio bajo custodia policial.



Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio de la colonia Gilberto Flores, así como al lugar donde fue encontrado embolsada la joven, para iniciar las investigaciones correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
 
Hasta el momento se desconoce el motivo de los terribles hechos.

Relacionadas

visitas