SHOW!

Celebran con misa y con baile

Autores tabasqueños vivieron con gran alegría el festejo organizado por su delegado estatal, Víctor Castro.



Celebran con misa y con baile

(Tabasco HOY)

Víctor Castro tuvo entre sus invitados a representantes del Gobierno del Estado.

17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

La Sociedad de Autores y Compositores de México, presidida por el cantautor Armando Manzanero, agasajó el pasado miércoles a compositores tabasqueños en su día, con una cena baile que organizó el apoderado legal de esta asociación en Tabasco, el licenciado Víctor Castro Díaz del Castillo.

La celebración inició con una misa en la Catedral del Señor de Tabasco, a la que asistieron los festejados, quiénes escucharon la plegaria que escribió el compositor Pacco Elías G. Utrilla. Al final cantaron junto al Sacerdote temas como 'A Tabasco' y 'Amigo'. Después los invitados se trasladaron a un restaurante, en donde fueron recibidos por el anfitrión, Víctor Castro, quién a través de vídeos compartió los mensajes que emitieron el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el Presidente del gremio, Armando Manzanero.

Posteriormente tomó la palabra el Presidente de la Asociación de Autores, Compositores y Editores tabasqueños, Francisco Elías Utrilla, quién aseguró que este año vienen grandes proyectos, como la actualización a través de medios digitales.

El festejo continúo con la cena, una entrega de reconocimientos, así como un variado programa con el que los intérpretes se animaron a cantar y a bailar.

Relacionadas

visitas