NOTICIAS

Balean a uno en Cárdenas

Fue asesinado frente al parque Revolución; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.



Balean a uno en Cárdenas

(Tabasco HOY)

16/01/2020 14:20 / Cárdenas, Tabasco

Anoche una persona del sexo masculino conocido como "Guerrero" , fue asesinado frente al parque Revolución del municipio de Cárdenas; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Versiones extraoficiales indicaron que alrededor de las 10:00 de la noche, vecinos del parque Revolución vía telefónica informaron a las autoridades policiales sobre la ejecución de un sujeto en el interior de un establecimiento de venta e instalación de auto alarmas.

Hasta el lugar de los hechos arribaron diversas patrullas de la Policía Municipal, quienes procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Así mismo lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a valorar el cuerpo de un masculino que se encontraba en el interior de dicho lugar, quien en vida respondía al nombre de Rodolfo Pineda Lázaro.

Los socorristas indicaron que la persona, quien presentaba varios impactos de bala, ya no contaba con vida, por lo que se procedió a solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes después de realizar las indagatorias correspondientes procedieron a trasladar el cuerpo sin vida al servicio médico forense.

Asimismo a bordo de una grúa fue llevada a un retén una camioneta color amarilla propiedad del occiso.

Posteriormente se supo que al momento de la ejecución de dicha persona, otro sujeto resultó lesionado mismo que fue llevado a bordo de un vehículo de alquiler a un nosocomio.

Trascendió que los presuntos homicidas serían dos sujetos a bordo de una motocicleta, hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.
 

Relacionadas

visitas