NOTICIAS

Llegó a Sabina la urbanidad, y con ella el abandono

Habitantes denuncian que han acudido a la alcaldía de Centro por ayuda, pero no les hacen caso.



Llegó a Sabina la urbanidad, y con ella el abandono

(Foto: Simón Hernández)

Sólo tres calles han al interior de Sabina, y lucen llenas de huecos.

16/01/2020 07:22 / Centro, Tabasco

La colonia Sabina era considerada una de las zonas más alejadas del centro de Villahermosa, sin embargo la urbanización y la modernidad la alcanzaron como a muchas partes de la periferia de la capital, pero con ellas llegó el abandono.

A pesar de que se encuentra a tan solo unos pasos de las grandes plazas comerciales y rodeada de fraccionamientos de alta plusvalía, en la parte sur de la ciudad, las autoridades del Ayuntamiento de Centro no realizan trabajos de bacheo, poda de monte y otros servicios necesarios para la comunidad.

Por ejemplo, el único parque con juegos infantiles se encuentran en pésimas condiciones, con juegos destruidos y oxidados, además de un alumbrado público inservible, que se conjugan con áreas verdes enmontadas.

NO LOS ATIENDEN
Pobladores afirman que en diversas ocasiones han acudido hasta el palacio municipal para pedir el apoyo para una mejor recolección de basura y que se hagan rondines policiacos debido al alto índice de delincuencia de la zona, pero desafortunadamente no han recibido una respuesta favorable.

Y es que la calle principal pese a ser el único paso, tiene banquetas enmontadas y destruidas, lo que provoca que los peatones tengan que caminar por arteria poniendo en riesgo su integridad física.

Relacionadas

visitas