NOTICIAS

Doctor atropella a mujer; él mismo la auxilia

El doctor regresaba de su turno nocturno cuando impactó a una motociclista, quien terminó en la cinta asfáltica.



Doctor atropella a mujer; él mismo la auxilia

(Tabasco Hoy)

La dama venía de recoger a su hija en la escuela secundaria de Reforma, Chiapas.

14/01/2020 18:52 / Reforma Chiapas

Un pestañazo ocasionó que un doctor impactara con su camioneta a una madre de familia, quien había ido por su hija a la secundaria federal en Reforma, Chiapas. La Mujer que fue impactada terminó sobre el pavimento, ocasionándose una lesión en la zona frontal de la cabeza.



Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este martes, cuando la mujer de nombre Guadalupe de la Cruz López  con domicilio en la ranchería Morelos, primera sección, había ido por su hija a la secundaria federal en su motocicleta  Dínamo color azul, solo que al estacionarse, para dar vuelta sobre el boulevard Enrique Peña Nieto, fue impactada por detrás por la camioneta tipo Duster, blanca con placas de Tabasco, conducida por Juan Carlos Hernández Leyva quien regresaba de su trabajo nocturno en el hospital de esta ciudad. 



Ante el impacto, la joven mujer se golpeó contra el pavimento siendo auxiliada por el mismo doctor, quien dijo se dio un pestañazo por la desvelada en su trabajo como médico general, indicando a los familiares de la lesionada que se haría responsable de los gastos médicos de la atropellada, misma que fue trasladada por elemento de protección civil al hospital general de esta ciudad, para su atención médica.  

Hasta el lugar llegaron elemento de tránsito municipal y estatal  quienes dieron fe de los hechos; mientras los peritos de la procuraduría general del estado  realizaban  trabajo de peritaje en el lugar del accidentes.

Relacionadas

visitas