NOTICIAS

No fue por la UJAT y llega a la Setab

Realiza el gobernador designaciones para la Secretaría de Movilidad y para Educación.



No fue por la UJAT y llega a la Setab

(Foto: Cortesía)

Un nombramiento realizó ayer el gobernador y un enroque de una funcionaria para ocupar otro encargo en el gobierno estatal.

14/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

Ante la renuncia de Guillermo Narváez Osorio a la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, aseguró que Egla Cornelio Landero, nueva titular de la Setab y Narciso Oropeza Andrade, designado secretario de Movilidad, tienen la trayectoria para encabezar estas dependencias, destacando que ambos conocen de leyes y tienen la instrucción precisa de hacerla respetar.

La doctora Egla Cornelio, quien ocupó la Secretaría de Movilidad por un año, había sonado para formar parte de la terna de quienes aspiran a ser rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

NOMBRAMIENTOS
Durante la toma de protesta, ahora como secretaria de Educación en una ceremonia celebrada en la Quinta Grijalva, el mandatario tabasqueño Adán Augusto López Hernández dijo que tiene todos los merecimientos para estar en esta dependencia, que es una de las más grandes en burocracia y presupuesto.

Egla Cornelio es doctora en Método de Solución en Conflictos y Derecho Humano por la UJAT, cuenta con maestría en Gestión y Resolución de Conflictos y Medición por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, y es profesora por la misma UJAT.
 

Relacionadas

visitas