NOTICIAS

Confirma Adán que ‘Pelón’ pasará 3 años en la cárcel

El gobernador confirmó que un tribunal unitario revocó la libertad provisional a Trinidad 'N'.



Confirma Adán que ‘Pelón’ pasará 3 años en la cárcel

(Foto: TH)

El mandatario estatal, refirió que un tribunal emitió un fallo en contra Trinidad “N”.

14/01/2020 07:02 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, confirmó que un tribunal unitario le revocó la libertad provisional a Trinidad "N" el `Pelón de Playas´, por lo que pasara los 3 años en la prisión de mediana seguridad en el municipio de Huimanguillo.

El mandatario estatal, refirió que un tribunal emitió un fallo en contra de este presunto delincuente Trinidad "N", por lo que deberá seguir detenido hasta que cumpla la sentencia por delito de encubrimiento por el que se le acusa.

"Bueno, tengo entendido que fue viernes o sábado, el Tribunal Unitario revocó la libertad provisional que tenía bajo caución y ordenó que fuera recluido, que cumpla su sentencia. No sé, yo sobre el tema lo que les puedo decir es eso, que el Tribunal Unitario que es público, revocó esa libertad bajo caución, está recluido en el Cefereso de Huimanguillo", refirió.

Agregó: "Yo creo que la autoridad tiene que hacer su trabajo, que tenemos más allá de nombres, de continuar sin descanso en la búsqueda o en garantizar la seguridad de los tabasqueños.
 

Relacionadas

visitas