SHOW!

Julio Camejo gana con su 'pack'

El actor compartió en entrevista con Like, que la invasión a su intimidad le trajo más proyectos de trabajo y seguidores



Julio Camejo gana con su 'pack'

(Foto: Agencia)

El celular del actor cubano fue 'hackeado' en septiembre del año pasado, y pocos días después se filtraron a las redes las fotografías íntimas.

14/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Como parte del tour de promoción de la obra de teatro de comedia 'Un papá para tres', en la que actuará junto a las actrices Ana Patricia Rojo, Chantala Andere y Arleth Terán, el actor Julio Camejo concedió una entrevista a Like.

En ella nos comparte, que después de que en septiembre del año pasado se filtrara a través de las redes sociales una fotografía en el que presume su 'pack', la situación más que dañarlo le abrió puertas para tener más chamba y nuevos seguidores.

"Aunque al principio me sacó de onda lo que sucedió, y hasta metí una denuncia con la polícia cibérnetica, quiénes me dijeron que estaba difícil mi caso para que tuviera una solución, al final todo se me revirtió para bien", dijo el también cantante a Like.

"Más que recibir críticas negativas, recibí muchos mensajes de apoyo. La violación a mi intimidad, benefició mi carrera porque me llegaron nuevas oportunidades de trabajo y incremento mi lista de fans", puntualizó el artista cubano.

En cuanto a sus próximos planes profesionales, compartió: "Estoy por estrenar la puesta en comedia 'Un papá para tres', en la que compartiré escenarios con las actrices Ana Patricia Rojo, Chantala Andere y Arleth Terán".

"La historia la protagonizan tres mujeres que se reencuentran años después de haber terminado su preparatoria. Que desean ser madres, por lo que buscarán a un hombre que embarace a las tres a la vez", finalizó.

Relacionadas

visitas