NOTICIAS

Encuentran a policía baleado en Huimanguillo

Un policía activo del municipio fue encontrado en un camino de terracería en la ranchería Villa Flores.



Encuentran a policía baleado en Huimanguillo

(Foto: Darvin Osorio)

La persona fue identificada como Carlos 'N'.

13/01/2020 21:05 / Huimanguillo, Tabasco

Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un policía activo municipal, en la ranchería Villa Flores, del municipio de Huimanguillo.
 
Los primeros informes indican que vecinos de la ranchería antes citada, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino cerca de un camino de terracería que se encuentra casi a la orilla del río Mezcalapa, por lo que dieron aviso a las autoridades.
 
Policías municipales se trasladaron a lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que contaba con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, con playera color gris, y sobre de él una motocicleta color negra.


 
La persona fue identificada como Carlos "N", policía activo del municipio de Humanguillo, quien se encontraba en su día de descanso.
 
El personal de seguridad del municipio acordonó la zona y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes después de realizar las indagatorias correspondientes procedieron a trasladar el cuerpo del policía al Servicio Médico Forense. 

Relacionadas

visitas