TECNOLOGÍA

Lo más nuevo: bajalos a tu cel

Los mejores juegos para Android que no te pueden faltar para pasar horas de diversión.



Lo más nuevo: bajalos a tu cel

(Foto: Agencia)

CALL OF DUTY: MOBILE

13/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Los mejores juegos para Android te abrirán la puerta al entretenimiento. Y es que, aunque muchos afirman que iOS ofrece selección de juegos superior, lo cierto es que Android ha hecho muy bien sus deberes y no se queda atrás. En esta guía, encontrarás algunos juegos gratuitos y otros en los que tendrás que invertir algunos pesos. Pero todos te asegurarán horas y horas de diversión y entretenimiento.
 
CALL OF DUTY: MOBILE
Si amas la acción de los disparos, entonces esto es imprescindible en tu teléfono Android. Es gratis, presenta un montón de modos multijugador incluido Batalla Real y encontrarás algunos mapas y personajes clásicos de otros Call of Duty.
 
PRECIO: gratis
 
TRÓPICO
Tú decides un enfoque, desde gobernar con puño de hierro como dictador militar hasta crear un paraíso turístico y guiando a tu pueblo a través de una gloriosa revolución industrial que eleva el nivel de vida de todos.
 
PRECIO: 309 pesos
 
MINI METRO
¿Eres capaz de crear un sistema de metro que funcione para una ciudad a medida que ésta se expande? Este juego de rompecabezas elegante y curiosamente relajante parece simple al principio, pero desafiante al expandirse.
 
PRECIO: 22 pesos
 
THE ROOM: OLD SINS
La cuarta entrega de la espeluznante serie de rompecabezas. La trama está vinculada a la desaparición de una pareja de Waldegrave Manor, y hay una casa de muñecas en el ático que sirve como desafiante e intrigante rompecabezas.
 
PRECIO: 99 pesos
  
 
HADES’ STAR
En Hades’ Star, colonizarás planetas, construirás una flota de naves espaciales, abrirás rutas comerciales, extraerás recursos, investigarás nuevas tecnologías y explorarás los confines más lejanos de la galaxia.
 
PRECIO: GRATIS
 
 
MADDEN NFL MOBILE FOOTBALL
Forma un equipo como gerente general y entrenador en jefe e intenta guiarlos a la gloria. Los controles son fáciles de usar y podrás ver las jugadas y anotar touchdowns en muy poco tiempo.
 
PRECIO: GRATIS
 
 
SHADOWGUN LEGENDS
Puedes completar misiones para saquear, venderlo para comprar más equipo y desarrollar tus habilidades y reputación como un mercenario espacial. El combate es frenético, se ofrece una cantidad decente de personalización.
 
PRECIO: GRATIS
 
 
STARDEW VALLEY
Un juego de rol de agricultura puede no parecer muy excitante, pero este título encantador te llevará a un mundo rural sorprendentemente inmersivo lleno de personajes interesantes y extraños desafíos.
 
PRECIO: 149 pesos
 

OCEANHORN
Si eres fan de Legend of Zelda, entonces Oceanhorn podría ser el juego ideal para ti. El título popular presenta narrativas sólidas y excelentes efectos visuales, junto con una banda sonora cautivadora. También es bastante fácil de jugar.
 
PRECIO: GRATIS
 

DRAGON BALL LEGENDS
Este juego es muy divertido, especialmente si eres un fan de Dragon Ball. En esta nueva aventura, podrás pelear a través de diferentes niveles, recoger habilidades y personajes a lo largo del camino.
 
PRECIO: GRATIS
 

Relacionadas

visitas