NOTICIAS

Dormía en su hamaca y fue asesinado a machetazos

Pleito entre caporales de un rancho, terminó con uno de ellos victimado a machetazos. El criminal se dio a la fuga.



Dormía en su hamaca y fue asesinado a machetazos

(Foto: Hilario Paredes)

Así quedó el joven caporal Fredy 'N', tras ser atacado a machetazos.

16/12/2019 06:41 / Tenosique, Tabasco

Un caporal, fue asesinado al menos de 8 machetazos, cuando dormía plácidamente en su hamaca, al ser sorprendido por el capataz del rancho el "Uco", con quien horas antes había tenido una riña y lo había sentenciado a muerte.

El hecho se puso al descubierto a las 6:00 horas de ayer domingo, por vecinos del Ejido Santa Elena, quienes se percataron que Fredy N", de 20 años, yacía en su hamaca en el interior de una vivienda enclavada dentro una hacienda con varias lesiones en el cuerpo, producida con arma blanca.

El joven presentaba al menos 8 heridas distribuidas; en la cabeza, manos y brazos, según certificó la autoridad local que acudió a la escena del crimen.

Los habitantes de Santa Elena se arremolinaron en el lugar de los hechos y le contaron a la autoridad que durante la noche del pasado sábado, el ahora extinto había sostenida una fuerte discusión con el capataz del rancho el "Uco", luego de estar bebiendo alcohol, e incluso llegaron a los golpes, por lo que no conforme con ello el captaz, anunció que regresaría a matar al joven.

Por lo que ante el pleito entre hombres del campo, el encargado del referido rancho, regresó a cumplir su promesa; Fredy N", de 20 años fue asesinado, aunque se presume que el criminal contó con la ayuda de otras personas.

La policía dijo que la puerta del inmueble fue derribada a patadas de acuerdo a las marcas encontradas, mientras que Freddy N" dormía en una hamaca, lugar donde fue agredido a golpes y posteriormente a machetazos, por lo que a raíz de la agresión dejó de existir.

Relacionadas

visitas