SHOW!

Anuncian los primeros eventos

Raúl Ornelas, El Show de Frozen II y una obra con Juan Soler son los eventos confirmados.



Anuncian los primeros eventos

(Foto: Agencia)

Raúl Ornelas.

16/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

A días de que culmine el 2019, empresarios tabasqueños dan a conocer los eventos con los iniciarán el 2020, y así trayendo a los tabasqueños de diferentes edades.

El primero es la puesta en escena de comedia ¿Mi marido es o se hace?, en la que participan Juan Soler, Sabine Moussier etc. que se llevará a cabo el 06 de febrero en el Teatro Esperanza Iris a las 7 y 9:30 de la noche.

En la obra verás al matrimonio formado por Ricardo y Leticia, que tienen problemas con los que te divertiras por un buen rato.

Seguido del 29 de febrero el cantautor Raúl Ornelas ofrecerá en el Teatro Esperanza Iris un concierto a las 9 de la noche, el cual forma parte del tour 2019 +que lleva por nombre 'El manual de lo prohibido recargado'.

Durante su presentación, Raúl interpretrá canciones de sus más recientes álbumes, además de sus éxitos, entre los que destacan 'Las cartas sobre la mesa', 'Hasta la camisa', 'Manías', 'Manual de lo prohibido', 'Quién te dio permiso', etc.

Por último, p+ara divertir a los pequeñitos presentarán en las funciones de las 4 y 6:30 de la tarde en el Teatro Esperanza Iris el 07 de marzo la puesta en escena musical Frozen II con todos los personajes del filme de Disney.


 

Relacionadas

visitas