NOTICIAS

‘Querían cerrar CFE y beneficiar a extranjeros’: AMLO

López Obrador señaló que ahora se está fortaleciendo y que a futuro podría bajar el costo del consumo.



‘Querían cerrar CFE y beneficiar a extranjeros’: AMLO

(Foto: TH)

El Ejecutivo federal señaló que ha cumplido con cero gasolinazo.

15/12/2019 09:50 / Centro, Tabasco

El presidente de México, Andrés Manuell ópez Obrador, durante su gira en Tabasco y tras destacar todo los beneficios del programa Sembrando Vida y demás apoyos sociales, también se refirió al tema energético, señalando que el plan del gobierno anterior era cerrar toda la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dejar el mercado de la luz a las empresas particulares, nacionales y extranjeras.

Ante cientos de personas beneficiaron del programa federal, el Ejecutivo destacó que ahora a la empresa productiva del estado se le está fortaleciendo, por lo que por lo pornto no se puede bajar el costo del consumo pero sí se cumplirá con esta petición más adelante.

"Y una vez que se fortalezca la CFE, entonces sí vamos a bajar el precio de la luz, pero les tengo que hablar así, con toda franqueza que se puede y qué no se puede", señaló ante la gente que le respondió con un gran aplauso.

López Obrador señaló de igual manera: Dije también no va a haber gasolinazos, y he cumplido, no he aumentado el precio de la gasolina, ni del diésel, ni del gas y así vamos a seguir adelante", refirió durante el encuentro con beneficiarios del programa Sembrando vida de Jalapa.
 

Relacionadas

visitas