NOTICIAS

Atracan módulo de televisión por cable

El asalto ocurrió en Plaza Las Américas, los tipos se disfrazaron de empleados del negocio agraviado.



Atracan módulo de televisión por cable

(Foto: José Ángel Castro)

Asaltantes salieron caminando por la plaza sin que nadie los viera.

15/12/2019 07:51 / Centro, Tabasco

Disfrazados de empleados del mismo establecimiento, una banda de saltantes logró apoderarse de 200 mil pesos en efectivo, al engañar y someter a empleados del módulo IZZI, ubicado en la plaza comercial Las Américas.

Cerca de las 08:30 de la noche del viernes, un par de hombres de complexión delgada y vestidos como técnicos en mantenimiento de la misma empresa, llamaron la puerta del negocio pidiendo entrar, pese a la presencia de ciento de personas que paseaban en la plaza y que se podía observar el interior del local debido a las paredes de cristal.

Amada Pérez, encargada del módulo de cobranza del servicio de televisión por cable, fue una de las primeras empleadas en ser sometida por los delincuentes, que entre su vestimenta mostraban las armas de fuego, obligando al resto de los trabajadores a ingresar a una pequeña oficina donde se tenía guardado el dinero de las cobranzas del día.

Doscientos mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares y carteras de los empleados, fue parte del botín que lograron el par de asaltantes, quienes salieron caminando del negocio, atravesar el centro comercial y llegar hasta el área de estacionamiento para emprender la huida, no percatándose las cámaras de vigilancia el tipo de vehículo en el cual escaparon.

Los gritos de auxilio de las cajeras, llamó la atención de los paseantes de la plaza y del personal de seguridad de la misma, quienes dieron aviso del atraco a la policía estatal preventiva, misma que acudió al sitio para tomar nota y recuperar las imágenes del circuito cerrado del negocio.

Relacionadas

visitas