NOTICIAS

Mutilan y embolsan a hombre

El cadáver fue hallado desmembrado en la avenida Universidad del municipio de Cunduacán; está como desconocido.



Mutilan y embolsan a hombre

(Foto: Francisco Triano)

La avenida Universidad fue cerrada a la circulación vial mientras levantaban el cuerpo.

15/12/2019 07:53 / Cunduacán, Tabasco

Los restos de un hombre que fue descuartizado por el crimen organizado, fueron localizados ayer por la mañana a un costado de la avenida Universidad, junto a las extremidades arrojadas, fue localizado un narcomensaje, donde señalan a grupos criminales que reciben protección de la Fiscalía General del Estado.

El hallazgo se registró en punto en las seis de la mañana, por automovilistas que iniciaron a circular sobre la transitada arteria, percatándose que, a escasos metros de la carpeta de rodamiento, se podía observar la pierna ensangrentada de una persona y una cartulina de color verde fluorescente.

De inmediato, elementos de la policía municipal, estatal y de investigación de la Fiscalía General del Estado, acudieron para acordonar el área, donde fueron arrojadas bolsas de plásticos de color negro y que contenían restos humanos, de los cuales un brazo y una pierna quedaron a descubiertas.

El mensaje encontrado y adjudicado por el grupo criminal que se identificó con siglas ATT. CMTE R1, advierte que la víctima descuartizada era protegida por miembros de la Viscefiscalía de Alto Impacto Rnquillo, además de señalar la operatividad de otros delincuentes en la entidad.



De igual forma, advierten de más violencia, principalmente dentro del conjunto habitacional conocido como Valle del Jaguar, localizado sobre el boulevard Bicentenario o comúnmente conocido como libramiento a Cárdenas.

Finalmente, los restos del ahora extinto y quien permanece en calidad de desconocido, fueron levantados y trasladados al anfiteatro del servicio médico forense localizado a u costado de la casa de justicia en la cabeza municipal, para ser armado e intentar la identificación de la víctima, al mismo tiempo que se iniciaban las investigaciones en torno al sangriento crimen.

Relacionadas

visitas