NOTICIAS

Roban tráiler en Huimanguillo, caen en Cárdenas

Dos sujetos que presuntamente se apoderaron de la pesada unidad en el ejido San Fernando, fueron asegurados.



14/12/2019 19:44 / Cárdenas, Tabasco

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco, detuvieron el día de hoy a dos sujetos presuntamente involucrados en el robo de un tráiler que transportaba un remolque plano, el cual había sido robado a la altura del ejido San Fernando, perteneciente al municipio de Huimanguillo.
 
De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades municipales fueron alertados que sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, integrantes de un comando armado se apoderaron de la pesada unidad marca International, con placas de circulación 598-DN-4, de brazo mecánico.
 


Los presuntos delincuentes desconectaron el remolque plano a la altura del poblado C-31, para después llevar el camión hasta la colonia Celia González de Rovirosa, a un costado de la colonia de Los Santos, donde policías municipales implementaron un fuerte operativo, dando con el aseguramiento de la unidad así como de una persona del sexo masculino. Posteriormente sobre dicho lugar, un sujeto ingresaba con una camioneta, que al ver la presencia de las autoridades trató de evadir la justicia, pero finalmente fue alcanzado y asegurado.
 
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Isaías "N" y Julio "N", mismos que con la unidad asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
 

Relacionadas

visitas