NOTICIAS

Se llevan a menor; lo abandonan

Fue privado de su libertad en Pomoca, la unidad fue cercada en la ranchería Emiliano Zapata y abandonado el adolescente.



Se llevan a menor; lo abandonan

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa.

14/12/2019 05:07 / Nacajuca, Tabasco

La privación de libertad de un adolescentes en el fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, derivó en una movilización policiaca la tarde del pasado jueves, la víctima, fue arrojada en un camino vecinal en las cercanías del puente Los Monos, presentando solo algunos golpes en la espalda y el rostro, motivo por el cual fue auxiliado por paramédicos.

Pese a la falta de información dada por las autoridades en torno al despliegue de las fuerzas del orden, trascendió que los hechos se suscitaron cerca de las 6 de la tarde en la calle Montealban de Pomoca, lugar donde Carlos Alberto "N" de apenas 15 años de edad, fue interceptado y sometido por un grupo de al menos cuatro masculinos que se desplazaban abordo de un coche blanco.

El levantón fue presenciado por varias personas que información de inmediato a las autoridades de Nacajuca y estas a su ves, a la estatal, activándose un protocoló de búsqueda del automóvil tipo sedan, donde era llevado el adolescente en contra de su voluntad por los hombres armados.

Cerca de las 7 de la tarde y sobre el margen derecho del río Carrizal, en la ranchería Emiliano Zapata, fue localizada la víctima, luego de ser arrojado desde el auto en movimiento, debido al cerco implementado por la policía estatal, siendo auxiliado por los pobladores de la zona quienes dieron aviso a la policía y a la madre del jovencito.

Carlos Alberto al ser entrevistado por los uniformados, indicó que en el camino, fue golpeado y amenazado, fue transbordado a otro coche de color negro, posteriormente abandonado en un camino solitario.
 

Relacionadas

visitas