NOTICIAS

Placas, de las más baratas del país: Adán

El cambio de 'latas' costará mil 13 pesos y no habrá nuevos impuestos, asegura el gobernador.



Placas, de las más baratas del país: Adán

(Tabasco HOY)

El gobierno del estado mantiene su política de austeridad y estabilidad financiera.

13/12/2019 06:48 / Centro, Tabasco

El costo de mil 013 pesos de las nuevas placas es uno de los más baratos en el país, afirmó el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández, quien negó que exista dentro del parque fiscal enviado al Congreso Local el cobro de nuevos impuestos o derechos como denunció la bancada del PRI.

El mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el costo del reemplacamiento en el estado está por debajo de lo que están cobrando entidades como Yucatán y Veracruz, incluso destacó que hay otras entidades donde se incrementaron algunos pagos de derechos, sin embargo en su administración no será así, pues se ha puesto en marcha un plan de austeridad para hacer frente a diversos gastos de operatividad.

COMPARATIVO

"Va a ser el séptimo o más bajo del país, otros estados como Yucatán van a cobrar mil 400 pesos.

En Yucatán y en otros estados, por ejemplo, aumentaron el impuesto al hospedaje, en otros están planteando un alza de punto 5 por ciento y hasta un 1 por ciento en el impuesto sobre nómina, y nosotros vamos acorde nuestras propuestas al índice inflacionario", indicó el mandatario.

López Hernández afirmó que no hay nuevos impuestos ni derechos, esto a pesar que la bancada del PRI, señaló que en el paquete fiscal se habían incluido pagos extras en materia de salud, cultura y obras.

Relacionadas

visitas