NOTICIAS

Levantan, torturan y lo matan

La víctima fue levantada cuando cenaba con su esposa, su cuerpo fue hallado en el panteón del municipio.



Levantan, torturan y lo matan

(Tabasco HOY)

Antes de ser asesinado a balazos, fue torturado por sus captores.

13/12/2019 13:00 / Emiliano Zapata, Tabasco

Luego de ser levantado la noche del pasado miércoles en presencia de su esposa la cabecera municipal, "Beto Pollo", fue localizado sin vida en un panteón con al menos once impactos de bala, el cadáver también reveló que fue torturado previo a su ejecución.

Adriana del Carmen "N", de 27 años de edad, y quien dijo ser la pareja sentimental de quien en vida llevara el nombre de Filemón Humberto "N", de 35 años, narró a las autoridades que los hechos ocurrieron el miércoles antes de la media noche, cuando se encontraba con su esposo en el parque La Raza, cenando.

Fueron los instantes cuando un automóvil de color blanco se estacionó junto a la pareja, descendiendo tres gatilleros con armas de fuego en mano, y sometieron a quien era conocido bajo el mote de "Beto Pollo", y de quien se supo se dedicaba presuntamente al tráfico de indocumentados, entre otros ilícitos, llevándoselo con rumbo desconocido.

Fue hasta el jueves en punto de las 07:40 horas, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades municipales, que en el panteón Jardines del Recuerdo, fue arrojado el cuerpo de un hombre ensangrentado y quien a parecer se trataba del mismo que la noche anterior, fuera levantado por un grupo de hombres armados.

El cementerio de inmediato fue acordonado por la policía preventiva al confirmar los hechos, el ahora extinto de trataba de Filemón Humberto, quien fue torturado por sus captores y posteriormente cocido a balazos, debido a las múltiples lesiones que correspondían a proyectiles de arma de fuego.

Los restos del presunto pollero, fue trasladado al anfiteatro municipal para ser sometido a los estudios que exige la ley, determinando un total de once lesiones en la espalda ocasionadas por las ojivas y de las cuales al menos tres salieron por el dorso, sin embargo, solo uno fue el casquillo percutido encontrado a escasos metros del cadáver.

Relacionadas

visitas