DEPORTES

Manny Pacquiao recibe su diploma universitario

'Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños', dijo el boxeador filipino. 



12/12/2019 17:35 / Centro, Tabasco

A través de sus redes sociales, Manny Pacquiao compartió imágenes de su ceremonia de graduación, con diploma universitario en mano.

El boxeador filipino de 40 años de edad y ocho veces campeón del mundo se recibió en la carrera de Administración del Gobierno, para cumplir con mayor desempeño sus funciones como Senador de la República de Filipinas.

El señor Pacquiao se ha dedicado a la política de su país desde 2007 y fue diputado de 2010 a 2016, y senador a partir de 2016. En algunas entrevistas, el pugilista ha dicho coquetear con la idea de postularse a la presidencia.

No obstante su futuro político o el hecho de que está por cumplir los 41 años, el señor Pacquiao no muestra intenciones de retirarse del ring. Apenas en julio derrotó a Keith Thurman para coronarse campeón de peso welter de la WBA y ya tiene otra pelea en la mira para cuando el Senado entre en receso en marzo de 2020.

"Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños. VIVE TU PASIÓN, no solo para ti, sino también para tu familia y para nuestro país.

Estoy agradecido con el Programa de Acreditación y Equivalencia de Educación Terciaria Ampliada (ETEEAP) de la Liga Legislativa de la Academia de Consejeros de Filipinas (PCCLA), que brinda la oportunidad a filipinos calificados de obtener un título / diploma universitario: filipinos que desean completar la universidad a través de la educación informal. El enriquecedor programa de aprendizaje se realizó en asociación con el Colegio de Estudios Continuos, Avanzados y Profesionales de la Universidad de Makati, la Academia de Desarrollo de Filipinas y la Sociedad Filipina de Administración Pública.

¡Siempre recordaré las lecciones clave que aprendí y las ideas que obtuve de todos ustedes! Siempre apreciaré la emoción que experimenté durante todo el proceso de aprendizaje que condujo a la conferencia de salida, el requisito final que necesitaba completar para obtener un título en Bachillerato de Artes en Ciencias Políticas – Administración del Gobierno Local. Estoy emocionado de recibir mi diploma y mostrarlo en la pared. Dedico esto a mi muy hermosa y solidaria esposa, Jinkee, y a nuestros increíbles hijos, Jimuel, Michael, Princess, Queenie e Israel. También le mostraré este diploma a mi mamá Dionisia, mi papá y mis hermanos y les recordaré la fidelidad de Dios. Entre mis logros, este será el más significativo.

Deje que esta victoria fuera del ring de boxeo sirva de inspiración para las personas que luchan para superar la adversidad, conquistar y abrazar la vida y todas sus dificultades".

Relacionadas

visitas