NOTICIAS

Levantan a 'Beto Pollo' y lo encuentran ejecutado, en Emiliano Zapata

Con lujo de violencia sujetos armados lo subieron a un vehículo, apareciendo luego muerto en el panteón.



Levantan a 'Beto Pollo' y lo encuentran ejecutado, en Emiliano Zapata

(Tabasco HOY)

12/12/2019 15:15 / Emiliano Zapata, Tabasco

Un sujeto que respondía al nombre Filemón Humberto Velásquez Nieto de 35 años de edad, fue levantado la noche del pasado miércoles cuando se encontraba en el parque la raza frente a la taquería el pelón, acompañado de su esposa Adriana del Carmen "N", por tres sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas a eso de las 11 de la noche, mismos que con lujo de violencia lo subieron a un vehículo Aveo color blanco portando armas de fuego cortas, apareciendo muerto en el interior del panteón Jardines del Recuerdo con 6 tiros en diferentes partes del cuerpo y con visibles huellas de violencia en el rostro y brazos.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia el mangal, calle Granada esquina prolongación Galeana, reportando Seguridad Pública Municipal, que a las 7:46 horas de la mañana de este jueves recibieron el reporte sin vida en el interior del panteón Jardínes del recuerdo; frente a las instalaciones del Semefo. Carretera Emiliano Zapata- Tenosique kilómetro 9+500 frente a la subestación de la CFE. Se le observa seis impactos de bala en el pecho y uno debajo de la tetilla izquierda. En el lugar no se observan casquillos.
 
Asimismo refieren que a las 23:40 horas se recibió llamada anónima que reportó que una persona masculina conocida por "Beto pollo" en una de las bancas del parque de la raza, frente a la taquería el pelón, de la calle Abasolo, colonia centro, en compañía de su esposa, fue subido a un automóvil color blanco por dos masculinos con pasamontañas y.la señora se fue caminando.

Lo checó el policía 2do. Juan David Moreno Hernández. Mando de la móvil 33. Quien observó en el lugar solo una motocicleta estacionada y nadie le dio información. De todos modos se le pasó el reporte a los retenes para checar algún vehículo con esas características.

A las 08:26 horas arribaron en una camioneta pickup S10 Chevrolet, color blanco, doble cabina placas VM-89-08(perito) y el Comandante en la camioneta Toyota Hilux, doble cabina color gris placas V37762, Perito Salvador Juárez Lara y el comandante de la policía de investigación José del Carmen Ocampo Olán

Relacionadas

visitas