NOTICIAS

Sedena denuncia páginas web apócrifas

Sedena invitó a la población a denunciar ante las autoridades cualquier indicio la ilegalidad en redes sociales.



Sedena denuncia páginas web apócrifas

(Internet )

12/12/2019 13:04 / Ciudad de México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) alertó por información falsa sobre un supuesto remate de vehículos seminuevos, la cual fue publicada en redes sociales y medios digitales no oficiales.

Dicha información falsa apuntaba a un supuesto “remate de vehículos seminuevos en excelentes condiciones, certificadas con precios de liquidación por parte de Sedena en la Base Aérea Militar No.1″, en Santa Lucía, Estado de México.

Sedena, quien ya realizó la denuncia respectiva, invitó a la población a denunciar ante las autoridades cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes y medios digitales; asimismo, pidió evitar hacer uso de páginas no oficiales y no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

La Sedena aclaró que su página oficial es www.gob.mx/sedena, y sus cuentas oficiales en las redes sociales son: @SEDENAmx, en Twitter; @SEDENAmxOficial, en Facebook; @sedenamx, en Instagram, y SEDENAtv, en Youtube.

Relacionadas

visitas