NOTICIAS

Toma protesta Adán Agusto a nuevos notarios adscritos

Los cuatro poseen una amplia experiencia en el ejercicio de la función notaria.



Toma protesta Adán Agusto a nuevos notarios adscritos

(Cortesía )

11/12/2019 19:51 / Centro, Tabasco

Con un reconocimiento a lo mucho que han aportado a Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández, tomó la protesta de ley a cuatro notarios adscritos, con amplia experiencia en el ejercicio de la función notarial. 

En los términos de la Ley del Notariado para el Estado de Tabasco, el jefe del Ejecutivo entregó las respectivas FIAT o nombramientos a Amir Belisario Pérez Gómez, como adscrito en la Notaría Pública número 3 de Jalpa de Méndez, así como a José Luis Ocaña Andrade como adscrito en la Notaría Pública número 4 de Cárdenas.

En la ceremonia efectuada en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, Jorge Pons y Carrillo y José Cerna García, asumieron además como adscritos en las notarías públicas número 1 y 22, con residencia en los municipios de Paraíso y Centro, respectivamente. 

Acompañado del secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, el mandatario remarcó la entrega, dedicación y profesionalismo que a lo largo de su carrera notarial ha distinguido a quienes ahora asumen como adscritos, pero que durante muchos años fungieron como titulares y cedieron sus posiciones en procesos legales y transparentes.  

Destacó que la función de garantizar la fe pública representa una profesión que no sólo exige absoluta legalidad, sino también autoridad moral. 

“Como humanos, los notarios podemos tener defectos, pero nunca actúan de mala fe; pueden cometer errores, como todos, pero si algo los caracteriza, es que saben cuidar su noble profesión y los cuatro nuevos notarios adscritos son un vivo ejemplo de ello”, acentuó López Hernández.

Relacionadas

visitas