NOTICIAS

#LiberenADonRamon, piden liberar a hombre por matar a secuestrador

El ex militar no dudó en utilizar un rifle y disparar en contra del presunto secuestrador para salvar a su hijo.



#LiberenADonRamon, piden liberar a hombre por matar a secuestrador

(Internet )

11/12/2019 15:37 / Xalapa, Veracruz

Con el hashtag #LiberenADonRamon usuario en redes sociales exigen la liberación de Ramón ‘N’, un hombre acusado de matar al presunto secuestrador de uno de sus hijos en el municipio de Acultzingo, Veracruz.

Según reportes, el hijo de don Ramón sufrió un intento de secuestro por varios sujetos a bordo de un vehículo; al percatarse de los hechos el hombre de 66 años y ex militar tomó un viejo rifle y disparó en contra de uno de los sujetos.

Los cómplices al percatarse de la valentía del señor de la tercera edad para encararlos huyeron.

Elementos de la Guardia Nacional, junto con Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo la detención de Ramón ‘N’, pese a que éste argumentó que los realizó en defensa propia.

Derivado de estos hechos, los pobladores del lugar bloquearon la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

Otras personas se movilizaron en redes sociales para exigir la liberación del hombre de la tercera edad, que argumentan cometió el homicidio en legitima defensa.

“#LiberenADonRamón #LiberenADonRamon el solo hizo lo que se tiene que hacer cuando alguien busca dañar a un ser querido que mal que se le fueron dos pero el no hizo nada malo”, escribió una usuaria en Twitter.
 

“Libertad a Don Ramón. Las autoridades no hacen su trabajo y cuando alguien los hace son encarcelados. #LiberenADonRamon”, escribió otro internauta.

“#LiberenADonRamon peores casos hemos visto y hay impunidad”, denunció otra usuaria.

Relacionadas

visitas