NOTICIAS

Tragaría ‘Dragón’ $72 millones en un año

Las mismas calles fueron intervenidas hace un año con la misma máquina, ¡y están destrozadas!



Tragaría ‘Dragón’ $72 millones en un año

(Foto: Simón Hernández)

Calles recién asfaltadas requieren de una nueva capa de asfalto.

11/12/2019 09:00 / Centro, Tabasco

El Dragón se ha convertido en una barril sin fondo y es que ahora se "tragará" 50 millones de pesos más en el asfaltado de calles y avenidas en las que hace apenas un año fuero intervenidas con la misma máquina con una inversión de 22 millones de pesos.

El mal estado de las calles y los baches de la ciudad y sus colonias es una queja recurrente de los ciudadanos, quienes consideran que el material usado por el dragón es prácticamente desechable, toda vez que que calles cómo el Malecón Carlos A Madrazo, el Periférico de la Ciudad de Villahermosa, Paseo Tabasco, Ruiz Cortines, requieren de una nueva capa de emulsión ante la poca durabilidad del material.

Ahora el Ayuntamiento de Centro, pretende gastar 50 millones de pesos más para asfaltaer 1 millón 50 mil metros de las principales avenidas de esta capital. 

Juan Carlos Castillejos, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Centro, manifestó que usarán el famoso "Dragón" para asfaltar, en cuanto se le aplique la sustancia química a la emulsión, la cual será traído desde Monterrey.
 

Relacionadas

visitas