VIVIR BIEN

Concurso Estatal: Un Edén de Piñatas

La secretaria de Cultura del Estado de Tabasco lanzó la convocatoria para el concurso de Piñatas 2019.



Concurso Estatal: Un Edén de Piñatas

(Foto: Internet)

Este concurso permitirá ver el talento que existe en tabasco .

11/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con el objetivo de incentivar, fortalecer, promover y difundir las costumbres y tradiciones a través del arte popular como patrimonio cultural, la Secretaría de Cultura Convoca al Concurso Estatal de Piñatas Mexicanas en el Edén, que se realizará el día 19 de diciembre del 2019, a las 15:00 horas, en la Casa Museo Carlos Pellicer Cámara, ubicada en Narciso Sáenz 203, Centro.

Dicha convocatoria esta abierta al público en general que radique en el estado y hasta el 19 de diciembre de 2019 y solo se podrá registrar una piñata por concursante con el tema especifico de Navidad, sin restricción de materiales y de formas a través del correo electrónico mcpaegh@gmail.com sin problema alguno.

Es importante que el nombre del archivo sea el mismo de la piñata incluyendo, nombre del participante, y número de teléfono con letra Arial 12 e interlineado 1.5, en una cuartilla como máximo.

CALIFICACIÓN:
Las piñatas deben exhibirse desde las 15:00 horas, en la Casa Museo Carlos Pellicer con un cartel visible que señale título de la piñata y el nombre del participante que lo registro.

El jurado calificador, integrado por especialistas en arte popular y patrimonio cultural, propuestos por los convocantes, evaluarán: tema seleccionado, mensaje, creatividad, calidad de trabajo, complejidad y material de reciclado.


 
PREMIOS:
 
Primer lugar:
• Diploma de primer lugar, do­tación de libros, 4 entradas gra­tis y recorridos guiados a los museos de Villahermosa.
 
Segundo lugar:
• Diploma de segundo lu­gar, dotación de libros, 4 entradas gra­tis y recorri­dos guiados a los museos de Villahermosa.
 
Tercer lugar:
• Diploma de tercer lugar, dotación de libros, 4 en­tradas gratis y recorridos guiados a los museos de Villahermosa.
 

Relacionadas

visitas