SHOW!

Video: Difunden entrevistas exclusiva del adiós a Jenny Rivera

Después de cumplirse siete años de la muerte de la diva de la banda, la entrevista arrancó lagrimas a sus fans.



10/12/2019 14:29 / Ciudad de México

La trágica muerte de la cantautora Jenny Rivera siempre estuvo rodeada de misterio, y a siete años de su partida el compositor y youtuber Pepe Garza, publicó en su canal de youtube una entrevista exclusiva que le realizó a la Diva de la banda un 27 de julio del 2012.

A manera de entrevista con Johnny y Chiquis Rivera, hijos de la Diva de la banda, Pepe Garza hizo pública la entrevista que la misma Jenny quiso grabar a manera de despedida ya que sentía la muerte cerca.

En el audio se relata con a viva voz de Jenny, que desde hace un par de meses había recibido amenazas de muerte, e incluso el mismo FBI alertó a la Diva de no presentarse en Reynosa, Tamaulipas, ya que según fuentes infiltradas sufriría un atentado de secuestro.

Cabe mencionar que Rivera nunca quiso hacer públicas las amenazas, he incluso su familia las desconocía ya que no los quería preocupar. Incluso se menciona que la Diva quería retirarse de los escenarios y que sus últimas presentaciones la realizaría en marzo del 2013.

En la entrevista aclara que ella si tuvo contacto con cárteles de la droga, pero que jamás tuvo problemas con ninguno, ya que solo se acercaban a pedirle fotos para su familia.

Anécdotas trágicas marcan cada minuto de la entrevista, y al llegar el final, sus hijos no pudieron retener las lágrimas al escuchar el mensaje de despedida de Jenny Rivera.

“Es tan importante para mí lo que hago, Pepe, que y soy una mujer muy valiente y decidida  por eso estoy aquí. Nadie sabe, incluso ni mi familia sabe, sabe usted Pepe Garza, no saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie de esto, y así lo he decidido yo porque no quiero asustar más gente, no necesitamos más intranquilidad en el mundo… Y creo en un Dios todo poderoso, que como me ha sacado adelante de muchas cosas… que me va a sacar de esta también, y que yo le sirvo más a Dios viva que muerta… Con todo respeto quise dejar esto grabado con usted, que aquí empezó Jenny Rivera y si aquí va a terminar aquí va a terminar”. menciona Jenny Rivera.

Con esta declaración entra de nuevo en tela de juicio si muerte se debió a un accidente aéreo o a un atentado, ya que las amenazas de muerte hacia la Diva de la banda eran tan numerosas que hasta el FBI ya estaba involucrado.



Relacionadas

visitas