SHOW!

Video: Habla Eugenio Derbez sobre el feminismo y levanta criticas

El video de la presentación de  la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, generó molestias.



10/12/2019 13:55 / Ciudad de México

Tras estrenar, a inicios de este año, el proyecto LOL: Last One Laughing para la plataforma Amazon Prime, el comediante mexicano Eugenio Derbez se pronunció acerca del feminismo y la controversia que existió cuando jugadores del América Sub-17 se burlaron acerca del performance Un violador en el camino de las protestas feministas.

En entrevista con Reporte Índigo, Derbez expresó que los mexicanos son de doble moral, ya que los futbolistas no hubieran sido criticados en otros tiempos, sino todo lo contrario. Por lo que es más difícil hacer comedia hoy en día.

"Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican", dijo Eugenio Derbez. 

Durante la presentación de la segunda temporada de LOL: Last One Laughing, que se estrenará este próximo 13 de diciembre en Amazon Prime y que está basado en un programa japonés en el que reúnen a un grupo de comediantes dentro de una casa y el último en reírse se lleva un millón de pesos, Eugenio Derbez lamentó que el feminismo, y otros temas delicados, afecten a la comedia.

"Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada", dijo Eugenio Derbez en el video. 

Relacionadas

visitas