NOTICIAS

Volverían a votar por el Presidente

Más del 50 por ciento de los encuestados está de acuerdo con la permanencia de AMLO.



Volverían a votar por el Presidente

(Foto: Agencia)

10/12/2019 15:28 / Centro, Tabasco

Más de la mitad de los mexicanos volverían a votar por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo al resultado de la encuesta realizada por México Elije, que además refleja que Morena sigue teniendo la simpatía de los ciudadanos.

A pregunta expresa: ¿Quieres que Andrés Manuel López Obrador permanezca o renuncie?, el 54.6 por ciento se pronunció a favor de su permanencia en caso que se realice una consulta sobre la revocación de mandato, en tanto que un 41.3 por ciento dijo que no y un 4.1 por ciento dice que no sabe.

México Elige, que es una agencia de Investigaciones Digitales, también preguntó sobre la simpatía por partidos políticos, teniendo como resultado que sí hoy fueran las elecciones, un 47.8 por ciento volvería a votar por Morena.

Los consultados señalan que solo un 18.8 por ciento votaría por el PAN; un 7.2 por ciento por el PRI; un 1.9 por ciento por Movimiento Ciudadano y un 15.4 por ciento dijo que aun no sabe; estos números reflejan que el partido del presidente de la República volvería arrasar.
 

Relacionadas

visitas