NOTICIAS

Exhorta Adán a órganos a ajustarse al presupuesto

El mandatario tabasqueño aseguró que son tiempos de vacas flacas, por lo que no habrá incremento a mediados del 2020.



Exhorta Adán a órganos a ajustarse al presupuesto

(Foto: Cortesía)

El gobernador con ciudadanos del municipio de Cunduacán; atrás, Laureano Naranjo.

10/12/2019 06:50 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, pidió a los órganos electorales ajustarse al presupuesto que se les otorgó para el 2020, afirmando que son "tiempos de vacas flacas", por lo que ve difícil que pueda haber un incremento.

En entrevista, el mandatario estatal dijo que en el caso del presupuesto estatal aprobado por la Comisión de Hacienda y Finanzas del Congreso Local que asciende de 52 mil 964 millones 276 mil 279 pesos, se tiene que ejercer con racionalidad y terminar con los dispendios que se cometieron en el pasado, por lo que también convocó a los órganos electorales hacer lo propio.

"Yo apelo a buena disposición de los organismos autónomos; Nosotros esperamos que sí, son tiempos de vacas flacas. Debe de darles a todos, a Transparencia, a la Comisión y hasta Derechos Humanos", aseveró.

López Hernández advirtió que será complicado que en el transcurso del año se le pueda dar mayores recursos al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) y Tribunal Electoral de Tabasco (TET). "¿De dónde vamos a sacar recursos?. Deben administrarse, consideró el gobernador.
 

Relacionadas

visitas