SHOW!

Revela Beyoncé que sufrió aborto

La estrella confesó que la dolorosa experiencia la hizo aprender 'a ser madre sin todavía serlo'.



Revela Beyoncé que sufrió aborto

(Foto: ELLE)

La cantante luce un estilo étnico en la portada de la publicación.

10/12/2019 17:21 / Centro, Tabasco

Beyonce se volvió más fuerte tras su desgarrador aborto. Después del nacimiento en 2012 de Blue Ivy, la esposa del rapero JAY-Z reveló que habían perdido previamente un hijo durante el embarazo y, en una nueva entrevista con la revista Elle UK, para su edición de enero de 2020, la estrella confesó que la experiencia "dolorosa" la hizo aprender "a ser madre antes de que yo pudiera ser madre de otra persona".

"Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora ", explicó durante un Ask Me Anything con los fanáticos a través de las redes sociales.

"Luego tuve Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de mi misma se hizo aún más fuerte ", respondió la cantante.

Beyonce y Jay también dieron la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir en 2017 y, cuando se le preguntó cómo se siente acerca de las personas que comentan sobre su apariencia, la diva admitió que ha aprendido a no tomar en cuenta lo negativo, y a valorarse más a sí misma.


 

Relacionadas

visitas