NOTICIAS

Pasional podría ser el asesinato del degollado

La FGE indaga una posible riña y robo que sufrió la víctima, no hay detenidos.



Pasional podría ser el asesinato del degollado

(Foto: Francisco Triano)

El occiso había asistido a una fiesta al municipio de Cunduacán.

10/12/2019 06:52 / Cunduacán, Tabasco

El asesinato de Martín "N", ocurrido la madrugada del domingo 8 de diciembre, sobre la carretera-La Isla Cunduacán, apuntan a un posible problema de tipo sentimental, principal hipótesis, que abraza esta investigación, en que también está la de una riña y robo.

De acuerdo a datos en la carpeta de investigación CI-CUI- 1698/2019, el conductor de la camioneta Toyota, falleció a consecuencia de shock hipovolemico, producida por herida por arma corto contundente, reveló el resultado de la necropsia.

En su informe la policía, establece que Martín, horas antes había asistido a una reunión, en un salón, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de Cunduacán, con otra persona, pero poco antes de la media noche del sábado 7 de diciembre salió a dar una vuelta a bordo de su camioneta Toyota.

Luego de un buen momento, el villahermosino, apareció con lesiones de arma blanca en la cabeza y el cuello, así como sin pantalón pidiendo ayuda a unos policías de la caseta ubicada sobre la vía corta-Cunduacan-La Isla, a la altura de la ranchería Cumuapa 2 da sección Cunduacán.

Relacionadas

visitas