VIVIR BIEN

Traen navidad española

Una fusión del talento español y el mexicano deleitará a los tabasqueños con una presentación de voces de gala.



Traen navidad española

(Foto: TH)

Las voces españolas visitaron este diario para platicar sobre el evento decembrino.

10/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Provenientes de España, la pianista Victoria Fernández Samodaeva, la Mezzo-Soprano Jennifer Ramíez Díaz, y el Barítono Carlos Andrade, visitaron ayer las instalaciones de Grupo Cantón, para promocionar el gran concierto de gala '¡Feliz Navidad! Desde España', que llevarán a cabo el viernes 13 de diciembre en el Teatro Esperanza Iris.

En entrevista con Like, Victoria Fernández, hija de la mestra de piano rusa, Irina Samodaeva, esta última Directora de la Escuela de música 'Odessa' de Villahermosa, platicó: "A mi mamá se le ocurrió el festival, y yo gustosa acepté. A Tabasco son pocos los eventos de esta calidad que vienen, entonces gustosos venimos. Presentaremos fragmentos de óperas conocidas como 'Carmen' y 'Barbero de Sevilla' en la primera mitad, acompañados de una baller de Flamenco".

Por su parte, Jennifer dijo que en la segunda mitad del espectáculo: "será una mezcla de boleros, canciones navideñas, villancicos en donde participará el coro de la escuela de Odessa". De igual forma, Carlos comentó: "El público de Tabasco debe sentirse privilegiado porque es la primera vez que montamos este espectáculo, el cual les vale la pena disfrutar en familia".

Por último, Fernández Samodaeva comentó: "En el intermedio disfrutarán el debut de un pianista joven de la escuela Odessa".

Relacionadas

visitas