NOTICIAS

Definen ruta crítica para elección del PRD

Agustín Silva Vidal reveló que se llevará a cabo el día 5 de abril de 2020 y serán organizadas por el INE.



Definen ruta crítica para elección del PRD

(Tabasco HOY)

09/12/2019 13:05 / Centro, Tabasco

El coordinador del PRD, Agustín Silva Vidal reveló que ayer en una reunión de consejeros nacionales se determinó la ruta crítica que se seguirá para la elección interna de los dirigentes nacional y estatal del PRD y en principio se acordó que ambas elecciones se llevarán a cabo el día 5 de abril de 2020 y serán organizadas por el INE.

Asimismo señaló que el registro de candidatos está programado para el 17 de febrero, mientras que los resultados definitivos de la elección interna se conocerán el 12 de abril.

Silva Vidal detalló que se ha definido como método para elegir a los dirigentes estatal y nacional, la consulta abierta a las bases con el padrón depurado por el INE, que es cercano a 1 millón 400 mil militantes a nivel nacional y 45 mil en el Estado, Aunque el plazo para la inscripción al padrón de militantes se amplió hasta el 31 de diciembre.

El parlamentario perredista, dijo no descartar su participación en las elecciones internas y adelantó que posteriormente a la elección, se iniciarán los procesos de instalación de los consejos políticos nacional y estatal.
 

Relacionadas

visitas