NOTICIAS

Delincuentes dejan sin calzado a teapanecos

Un grupo de malhechores saqueó tres camionetas cargadas de zapatos que venían procedentes de México.



Delincuentes dejan sin calzado a teapanecos

(Foto: Darvin Osorio)

Esta unidad, luego de haber sido saqueada por los delincuentes fue abandonada en el poblado C-34 de Cárdenas.

09/12/2019 07:50 / Cárdenas, Tabasco

Un grupo armado asaltó a tres camionetas cargadas de calzados, por un monto superior a los 500 mil pesos, cuyo producto sería comercializado en el municipio de Teapa, en esta época navideña. Una de las unidades robadas fue localizada, sin la mercancía en el poblado C-34.

Estos atracos se registraron, durante la tarde de ayer, sobre la carretera Coatzacoalcos Cárdenas a la altura del Ingenio Benito Juárez cuando, personas armadas que iban a bordo de un carro compacto, le salieron al paso a los conductores de las unidades que llevaban los zapatos .

Los ladrones que iban a bordo de un coche, para lograr el objetivo, amagaron con armas de fuego a los conductores para someterelos.

Por lo que los tripulantes ante el temor de ser victimados, pararon la marcha de las camionetas que venían procedente de México y con destino al municipio de Teapa.

Tras el robo los delincuentes huyeron con destino al poblado C-34 en donde desvalijaron a una de las unidades y la dejaron abandonada.

La s unidade s robada s son:Ford F350, Super Duty color Blanco placas 02AA8B, modelo 2016; Camioneta Ram 400 color Blanca, placas 55ANSX, modelo 2019 y la otra Camioneta Nissan color gris con blanco, placas 3122ZP, modelo 2016.

En otro hecho fue asaltada una unidad de la empresa Marinela y vacieron lacaja fuerte y s llevaron el producto antes de dejar abandonada la camioneta.

Estos robos forman parte de lo cotidiano, en este municipio.

Relacionadas

visitas