NOTICIAS

Desaparece mexicano en Suiza; lo buscan autoridades

El joven Eduardo López Bernal se encuentra desaparecido en Suiza, donde viajó para estudiar el idioma inglés.



Desaparece mexicano en Suiza; lo buscan autoridades

(Tabasco HOY)

08/12/2019 14:26 / Ginebra, Suiza

Desde el 2 de noviembre de 2019, el joven Eduardo López Bernal se encuentra desaparecido en Suiza, donde viajó para estudiar el idioma inglés y superarse como chef.

La madre del acapulqueño, Angie Mare Hernández, informó que hasta el momento se desconoce sobre su paradero, por lo que solicitó ayuda a las autoridades para viajar al país e iniciar su búsqueda.

Explicó que la policía suiza le notificó sobre la desaparición del chico, por lo que procedió a contactar a la embajada mexicana para notificar sobre el caso, sin embargo, hasta el momento no le han proporcionado avances en la investigación iniciada.

Informó que se enteró del extravío de su hijo el 15 de noviembre, cuando la familia con la que se hospedaba interpuso la denuncia ante las autoridades para buscarlo.

‘Pro entonces mi hijo ya tenía una semana desaparecido y las autoridades de la embajada y la policía de Suiza, no podían contactarme’, indicó.

Aseguró que la última vez que Eduardo López Bernal fue visto se encontraba en una estación de tren, lo cual era una de sus actividades cotidianas para asistir a los lugares donde estudiaba.

Relacionadas

visitas