DEPORTES

Ruiz, víctima de 3 meses de fiesta

Sin problemas y con una gran estrategia, Anthony Joshua impuso condiciones sobre el mexicano.



Ruiz, víctima de 3 meses de fiesta

(Foto: Agencia)

En tres meses no se pudo poner en forma para defender sus coronas.

08/12/2019 05:05 / Arabia Saudita

Luego de perder ante Anthony Joshua, el mexicoestadounidense Andy Ruiz Jr. aceptó que comenzó muy tarde su preparación para la pelea porque estuvo tres meses de fiesta.

"Empezamos muy tarde. No quiero decir que los tres meses de fiesta y estar celebrando no me afectaron, porque es verdad que lo hicieron", contó el boxeador."Creí que me iba a sentir más fuerte, en la siguiente pelea voy a llegar mejor preparado con mi equipo. No voy a decir ninguna excusa, él hizo un gran trabajo, gracias a toda la gente que vino a apoyarme a Arabia Saudita", agregó.

Destroyer lanzó una pregunta a toda la afición, ¿quién no quiere ver una tercera pelea? Lo que provocó la euforia del público y dejó en el aire una nueva revancha entre estos dos colosos.

LA PELEA
El británico Anthony Joshua venció este sábado por decisión unánime al mexicano-estadounidense Andy Ruiz y recuperó los títulos del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En la Diriyah Arena, en Arabia Saudí, aun sin mostrar nada extra, Joshua le dio un baile al rival con su portentoso 'jab' ante un Ruiz con libras de más, lento y sin capacidad de reacción. Los jueces votaron 118-110, 118-110 y 119-109 para confirmar la superioridad de Joshua.

El campeón olímpico de Londres 2012 cerró al mismo ritmo en los asaltos finales y firmó su victoria para llegar a 23 victorias, 21 por la vía rápida, con una derrota.

Ruiz, una caricatura de sí mismo cuando le arrebató los títulos al británico el 1 de junio pasado, encajó su segundo revés con 32 triunfos, 22 por nocaut'.

Relacionadas

visitas