NOTICIAS

Deja 4 muertos balacera cerca de Palacio Nacional

El agresor ingresó a un inmueble a orinar, vecinos le reclamaron y los atacó con un arma; hay tres personas lesionadas.



Deja 4 muertos balacera cerca de Palacio Nacional

(Foto: Agencia)

08/12/2019 05:06 / Ciudad de México

Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro Histórico, dejó cuatro personas muertas, entre ellas el agresor, y tres lesionados más.

Una persona, en aparente estado inconveniente, ingresó al inmueble ubicado en la calle Licenciado Verdad a orinar.

Esto provocó que dos vecinos le pidieran que se retirara del lugar, pero el hombre sacó una pistola y disparó en contra de ellos.

Un agente policía escuchó los disparos y pidió al agresor que desistiera, sin embargo, éste no quiso y disparó contra el uniformado. El policía repelió la agresión y abatió al sujeto.

Al lugar llegaron decenas de elementos policiacos y varias unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y el Centro Regulador de Urgencias Médicas. Paramédicos certificaron el deceso del agresor y de dos personas más; además, trasladaron a tres heridos, sin embargo, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

Varias personas fueron atendidas por crisis nerviosas y se puso a salvo a dos menores de edad. La zona se encuentra resguardada por elementos del Sector Centro y se espera la presencia de personal de la Procuraduría capitalina para realizar las indagatorias correspondientes.

UN MILITAR EN RETIRO PROVOCÓ ALTERCADO
La tarde de ayer se registraron detonaciones por arma de fuego en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro y a un costado de Palacio Nacional, donde cuatro personas fallecieron, entre ellos el agresor, identificado como Noel "G", Capitán Segundo en situación de retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con información policiaca, al arribar al lugar, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble.

El oficial le indicó al probable agresor que tirara el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a una vecindad a orinar, por lo que dos vecinos le reclamaron y originó que la persona sacara una pistola y efectuara disparos.

Relacionadas

visitas